Compro de 4 motos Honda CRF250L en Fuerteventura, Orme Tours.

Elijo la Honda CRF250L para los tours y compramos 4 unidades.

¿Por que elegimos la Honda CRF250L? Después de haber estudiado otras opciones y ver la mayoría de modelos en la cilindrada de 250cc llegamos a la conclusión de que esta moto era la mejor opción para nuestro proyecto, nosotros no hacemos enduro extremo sino recorridos por pistas con un nivel de dificultad medio, nuestro cliente potencial es el piloto de experiencia media o novato, queremos motos dulces con el cliente y fiables en su fabricación. Honda siempre ha sido un fabricante que se preocupa por, la comodidad del piloto, la fiabilidad de sus motos, la sencillez mecánica, el bajo mantenimiento y el precio moderado.

Ya podemos empezar con los tours off road.

Por fin podemos empezar con nuestros tours en moto por Fuerteventura, este proyecto llevaba mucho tiempo en espera pero al final ya es una realidad, les dejo el link a la página web donde podrán encontrar toda la información que necesitan para conocer la empresa.

Si es tu primera vez en pilotar motos off road o quieres darte una escapada y conocer las pistas de Fuerteventura visítanos en ORME – Off Road Motorcycle Experience.

Moto 50% Trail y 50% Enduro.

Esta es la mayor virtud de esta moto, la CRF250L es un hibrido entre una Trail y una Enduro, destacamos lo mejor de ella:

1-. Motor potente, elástico y divertido, con unos bajos excelentes y con una entrega de potencia línea y dulce, que NO da los sustos ni tiene la respuesta agresiva de una 100% enduro.

2-. Altura de asiento reducida, da mucha mayor confianza y facilidad de uso a los pilotos de talla pequeña al poder llegar al suelo con los pies con facilidad. No impresiona tanto al verse pilotando desde una posición tan elevada con respecto a una moto de asfalto.

3-. Suspensiones muy suaves y progresivas que absorben todas las irregularidades del suelo sin problema.

Estas son las principales razones que hacen que un novato gane confianza con rapidez y se divierta mucho pilotando estas motos.



La mejor opción para los novatos en el off road.

Cuando uno se sube por primera vez a una moto de enduro o de motocross lo que más impone es su altura y lo delgada que es, hasta los pilotos expertos que llevan años conduciendo motos de asfalto se impresionan al principio.

Esta moto te da lo mejor de los dos mundos, al subirse a la moto por vez primera te da una sensación de cercanía a las motos de asfalto o trails, pero cuando empiezas a rodar con ella te muestra su lado más divertido, se desenvuelve con soltura y facilidad por el terreno off road.

Los novatos de sienten rápido como auténticos endurero o dakarianos viviendo una experiencia inolvidable.

Son muchos los clientes que acaban el tour pensando en comprarse una a su regreso de las vacaciones para empezar en el mundo del off road.

Opinión de los clientes que prueban la CRF250L.

La mayoría de los clientes quedan impresionados con esta maravillosa moto, todos coinciden en lo divertida que es de conducir.

Novatos: Estos pilotos se adaptan con mucha facilidad a ellas, lo que en un principio es respeto o miedo al montarse y arrancar, se convierte en pura felicidad al terminar la ruta, le transmite confianza desde un principio y se dan cuenta de todo lo que les ha permitido disfrutar esta moto, seguro que más de uno sale enganchado al off road, es adictivo.

Expertos: Aunque al principio piensan que es una moto pequeña en cilindrada y prestaciones para ellos, al final del día llegan agotados y con una sonrisa en la cara, todos coincide en que se han divertido mucho con ellas, pueden echar de menos la agresividad de las enduro pero esta pequeña les da lo suficiente para divertirse.

Poco ruido y poco consumo, perfecta para pasear.

Si estas pensando en comprar una moto para darte unas escapaditas de vez en cuando por las pistas de tierra o practicar un poco de enduro básico, esta es tu moto, también sirve para el día a día, en la ciudad es divertida y ratonera, al hacer muy poco ruido no molestaras a los peatones con decibelios innecesarios, por otra parte es un mechero en consumo de combustible, podrás hacer kilómetros y kilómetros sin preocuparte de repostar. El mantenimiento es mínimo y su precio es muy razonable, así que la Honda CRF250L solo te dará alegrías, ¡te animas!.



Esperamos otra unidad que nos llegara en breve.

Dentro de poco recibimos la 4º unidad de estas fantásticas motos, están son modelos del 2017 pero Honda no suele hacer grandes cambios en sus monturas de un año para otro, suele estar largos periodos manteniendo un modelo con modificaciones mínimas y después de alomejor 10 años lo renueva y mejora por completo y saca un modelo para mantenerlo en el mercado otra larga temporada. Esto es muy bueno para el tema de piezas y accesorios, es muy difícil que tengas problema para conseguir piezas, siempre hay  y a buen precio, lo mismo para accesorios, hay de todo tipo y baratos.

Especial agradecimiento a Honda canarias por su apoyo a ORME TOURS.

Hemos comprado las motos al distribuidor de Fuerteventura, gracias por su ayuda, destacar el servicio exquisito por parte de Honda Canarias, buen asesoramiento y rapidez en las gestiones y gracias al excelente precio final hemos podido adquirí más motos para el proyecto.

Les dejamos el link a su web para que los conozcáis, se los recomendamos:

MOTOS HONDA CANARIAS.



Accesorios y extras para la Honda CRF250L

Aquí tienen mis extras y accesorios preferidos para esta moto, con ellos puedes dejar la moto preparada para una súper aventura, maletas y repuestos, para ver más solo haz clic en alguno de ellos.




 
Subir