Mantenimiento moto – Instalar filtro aire K&N a moto Honda CBR600F4i

Poner filtro aire K&N en moto Honda CBR600F4i

Fuerteventura es una isla desértica, casi siempre hay viento y tierra en suspensión, mi Honda CBR600F4i trae el filtro de fábrica de papel y he decidido que vale la pena hacer la inversión y sustituirlo por uno K&N, ahora puedo limpiarlo y ponerlo otra vez cada vez que quiera.

Como instalar los filtros de aire K&N en tu moto.

Montar estos filtros es muy sencillo, pero después de ver este video lo podrás montar con los ojos vendados, te lo explicamos paso a paso, aquí te dejamos el video súper detallado de como lo instale en mi Honda CBR600F4i.

La opinión que tengo de los filtros de aire K&N.

Todo son elogios para estos filtros de aire, si tienes moto, te recomiendo que montes uno, yo lo tengo en todas mis motos, las de asfalto y las de enduro, donde notas más su funcionamiento ya que tienes que limpiarlo más a menudo, sin duda el precio es lo menos que me gusta, suelen ser algo caros y los distribuidores no se cortan al ponerle su margen, pero teniendo en cuenta que el filtro te dura la vida de la moto, vale la pena, lo podrás lavar todas las veces que quieras y además el rendimiento de tu motor mejora.

Para usar los originales no tendrías tan buen rendimiento en tu motor, al comprarlos tampoco son tan baratos que digamos y tienes que tirarlo después de su uso.

Filtros K&N hay para todas las marcas de motos.

No tendrás problema para tener uno en tu moto, hay para todas las marcas, Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, Ducati… desde una superdeportiva, una trail, hasta una scooter, hay para todas las motos.

Filtros K&N de alto rendimiento para la moto.

Lo del alto rendimiento es por el alto nivel de flujo de aire que permite que entre a la admisión de la moto. Esto sin duda te da una riqueza extra en la mescla que explotara en tu motor.





Bueno: Fácil de instalar, lavable, duradero, alto flujo de aire.

Malo: Precio algo elevado.

Como limpio y el mantengo el filtros de aireK&N de mi motos.

Esta es la mejor parte, tienes que limpiarlo cada 80.000 mil kilómetros, que no es poco, menuda gozada, esto es lo que recomienda el fabricante, también dependerá del nivel de suciedad al que esté sometido donde sueles circular.

La página web de K&N te ofrece imágenes de cómo tiene que estar de sucio el filtro para tener que limpiarlo, es increíble el nivel de suciedad que soporta.

Para limpiarlo correctamente tendrás que usar una serie de productos que eliminan todo el polvo, la grasa y los residuos que tengas en tu filtro, después lo lavaras, lo dejas secar y le pones otra vez el aceite para filtros de aire y completo, ya estẠlisto, te podrás olvidar de el por muchos kilómetros.

Video de muestra de filtros K&N, como mejora de admisión de tu moto.

Es sorprendente la diferencia de flujo de aire que permite que pase con un filtro de fabrica y estos de alto rendimiento, aunque lo puedes ver a simple vista, te dejamos aquí un corto video donde te muestras de forma practica la diferencia.

Preguntas frecuentes FAQ sobre los filtros K&N.

¿Tienes dudas sin resolver? Preguntas frecuentes de los filtros de alto rendimiento de K&N, aquí te dejamos el link a su página oficial donde podrás encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes que ha recibido este fabricante sobre sus filtros de aire.

¿Que te ofrece el fabricante K&N?.

Son muchos los productos que puede ofrecerte esta marca para que mimes a tu moto con repuestos y consumibles de la mejor calidad.




1-. Filtros de aire de reemplazo

2-. Filtros de aire universales

3-. Sistemas de admisión de aire

4.- Filtros de aceite

5.- Productos de limpieza y mantenimiento de filtros de aire

6.- Filtros de aire para habitáculos

Podrás encontrar más información en la web del fabricante, aquí tienes el link a su web oficial y de sus redes sociales. K&N Filters

 

Página web: knfiltros.com

Facebook: facebook.com/KNFilters

Twitter: twitter.com/knfilters

Instagram: instagram.com/knfilters

Youtube: youtube.com/user/KNfilters

Pinterest: pinterest.es/KNfilters

Google Plus: plus.google.com

Wikipedia: en.wikipedia.org/wiki


Comprar filtro de aire de K&N de alto rendimiento.

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el filtro de aire de K&N de una forma sencilla y barato.

Comprar productos para limpiar filtro y aceite de filtro K&N.

Los productos de limpieza oficiales de filtros de aire y el aceite para tu filtro.

Subir