Motovlog de Javier Nieves – Presentación del canal de YouTube.

Mi motovlog – Javier Nieves

Hola amigas y amigos, les doy la bienvenida a mi canal de YouTube, permítanme que me presente, me llamo Javier Nieves y vivo en la isla de Fuerteventura, que pertenece a Las Islas Canarias.

Me identifico como un aprendiz a motero, amo las motos y me inspiran a llevar un estilo de vida en el que intento llenar mi actividad diaria de ellas, quiero practicar todas las disciplinas posibles y aprender todo lo que pueda sobre este mundo y esta forma de ver la vida. Con este motovlog podre compartir mis vivencias, experiencias y reflexiones con todos.

Video – Motovlog de Javier Nieves – Presentación del canal de YouTube.

Mi canal de YouTube sobre motos.

Este aprendizaje es gracias a mi actitud curiosa e inquieta por experimentar y adquirir nuevos conocimientos, la mayor parte de esta información viene de YouTube, de youtubbers y otros motovlogs que comparten su sabiduría sobre las motos, ellos me ayudan y enriquecen en mi camino y crecimiento personal. Ahora siento que me toca a mi crear contenidos para otras personas, con mis experiencias y mi camino como motero.

El motovlog me permite disfrutar de mis pasiones.

Otra de mis grandes pasiones es la informática, internet, el diseño gráfico y la creación audiovisual, estos temas también serán tratados en mi canal, el crear contenidos me obliga a seguir aprendiendo, a formarme y experimentar para intentar crear contenidos de mayor calidad con el tiempo.

De esta forma consigo disfrutar de todas mis aficiones a la vez, combinando días de oficina con los ordenadores y días en exteriores con las motos rodando y filmando.



Espero los comentarios y las sugerencias en el canal.

Te invito a que me comentes tu opinión o me traslades preguntas que tengas sobre las motos, intentare encontrar la mejor respuesta o buscar soluciones y hacer videos para ti y otras personas que puedan tener las mismas dudas. ¡¡Déjame tu comentario!!.

Espero que disfruten de mis videos, que les enriquezcan y les resulten entretenidos.

Comparto mi motovlog con mis hijos.

Me siento afortunado ya que soy padre de dos maravillosos hijos, Marcos y Luis, dentro de las diferentes actividades y aficiones que tienen, una de ellas son las motos y esto me permite compartir con ellos días de diversión pilotando, combinado con el trabajo cotidiano de mantenimiento y puesta a punto de las motos en casa.

Aprender a ser youtuber poco a poco.

Para mí esto es muy importante, nadie nace sabiendo, hay que aprender en el camino con trabajo duro, entusiasmo y humildad, los que sigan mi canal podrán ver la evolución que se producirá con la práctica, al principio mis contenidos pueden ser de poca calidad, con errores y muchas posibles mejoras y quiero que sea así, nada puede ser perfecto desde el inicio, hay que disfrutar del camino del aprendizaje y de la evolución y el crecimiento personal que voy a vivir con esta experiencia.

 

Contenidos para ayudar a futuros moteros.

El objetivo número uno de este espacio que creo en internet, tanto con el canal de youtuve, el motovlog y mi página web, es un proyecto para crear contenidos que puedan ayudar a otras persona que inician su viaje en el mundo de las motos. Todos nosotros tenemos que estar solucionando problemas, tanto técnicos, como burocráticos, para poder practicar el deporte del motociclismo, aquí puedo crear una “wiki” con todas las situaciones que voy solucionando.






Subir