Motovlog de Javier Nieves – Presentación del canal de YouTube.

Mi motovlog – Javier Nieves

Hola amigas y amigos, les doy la bienvenida a mi canal de YouTube, permítanme que me presente, me llamo Javier Nieves y vivo en la isla de Fuerteventura, que pertenece a Las Islas Canarias.

Me identifico como un aprendiz a motero, amo las motos y me inspiran a llevar un estilo de vida en el que intento llenar mi actividad diaria de ellas, quiero practicar todas las disciplinas posibles y aprender todo lo que pueda sobre este mundo y esta forma de ver la vida. Con este motovlog podre compartir mis vivencias, experiencias y reflexiones con todos.

Video – Motovlog de Javier Nieves – Presentación del canal de YouTube.

Mi canal de YouTube sobre motos.

Este aprendizaje es gracias a mi actitud curiosa e inquieta por experimentar y adquirir nuevos conocimientos, la mayor parte de esta información viene de YouTube, de youtubbers y otros motovlogs que comparten su sabiduría sobre las motos, ellos me ayudan y enriquecen en mi camino y crecimiento personal. Ahora siento que me toca a mi crear contenidos para otras personas, con mis experiencias y mi camino como motero.

El motovlog me permite disfrutar de mis pasiones.

Otra de mis grandes pasiones es la informática, internet, el diseño gráfico y la creación audiovisual, estos temas también serán tratados en mi canal, el crear contenidos me obliga a seguir aprendiendo, a formarme y experimentar para intentar crear contenidos de mayor calidad con el tiempo.

De esta forma consigo disfrutar de todas mis aficiones a la vez, combinando días de oficina con los ordenadores y días en exteriores con las motos rodando y filmando.

Espero los comentarios y las sugerencias en el canal.

Te invito a que me comentes tu opinión o me traslades preguntas que tengas sobre las motos, intentare encontrar la mejor respuesta o buscar soluciones y hacer videos para ti y otras personas que puedan tener las mismas dudas. ¡¡Déjame tu comentario!!.

Espero que disfruten de mis videos, que les enriquezcan y les resulten entretenidos.

Subir