Motovlog Javier Nieves – Como montar cámara de acción en la moto

Nueva serie de videos en el motovlog.

Ya tenemos nuestra primera serie en el canal de Youtube, el motovlog empezara a subir videos con diferentes tomas de la cámara de acción desde la moto o el piloto, empezaremos por tomas sencillas y después iremos buscando lugares más complicados y crearemos soportes nuevos para intentar experimentar y conseguir imágenes extremas y llenas de adrenalina.

Vídeo motovlog -Nueva sección – Como montar cámara de acción en la moto.

Aquí les dejo el vídeo que grabo para mi motovlog, perdón si la calidad no es muy buena, en el te explico la sección nueva y te invito a colaborar.

Donde montar cámara de acción en la moto

Lo más común y que casi todos los motovlog hacen es colocar una en el mentón o lateral del casco y otra en la parte delantera de la moto para grabar al piloto, hay que buscar tomas diferentes y emocionantes, y he hecho varias pruebas y estoy muy contento con los resultados, ahora toca seguir experimentando con la moto y el piloto para encontrar lugares interesantes donde colocar la cámara ¿donde la colocarías tu?.

Como montar la cámara en las diferentes partes de la moto.

Hay una cantidad de posibilidades casi infinita, al principio usare los soportes y accesorios de la GOPRO, iré comprando poco a poco mas piezas para hacer combinaciones diferentes, lo divertido es cuando empiece a inventar soportes ¿tienes alguna ideas?, nos puedes dejar tus comentarios en el video de Youtube.



Uso la cámara GOPRO 3+ para grabar.

En el momento de subir este articulo solo tengo una cámara de acción, la GoPro 3+ que es con la que grabo prácticamente todo, estoy ahorrando para intentar comprar otra cámara de acción y alguna normal para poder trabajar más cómodo.

Tengo que admitir que la GoPro es una cámara fantástica, fácil de usar y que tiene una calidad razonable, como toda cámara tiene sus limitaciones pero también tiene un enorme potencial, si la usas bien puedes conseguir videos increíbles. La única pega que le pongo es que genera archivos de video muy pesados pero de resto le doy un 10.

Que accesorios son los mejores para poner la cámara.

Al trabajar con la GoPro puedo usar un gran número de accesorios que hay en el mercado, intentare comprar más en Ebay, es muy fácil encontrar muchos y a buen precio, sobre todo si compras los de China, que no son originales pero en calidad-precio vale la pena comprar estos, también tienen packs enormes con multitud de piezas diferentes.

¿Donde están los planos emocionantes?.

me siento delante de la moto y estudio donde y como colocar la cámara, pero sobre todo intento imaginar y visualizar en mi cabeza como seria el plano desde esta o aquella posición, este es un ejercicio muy divertido y con el que se aprende un montón sobre fotografía dentro del mundo audiovisual. hay que buscar lugares extremos donde montar la cámara para encontrar planos impactantes.

Dime que tomas grabar y si has probado alguna tu.

Esto es algo que siempre pido, me encanta tener las ideas y opiniones de diferentes personas con diferentes puntos de vista, el tuyo es uno de ellos, dame ideas o sugerencias para divertirnos juntos con experimentos interesantes.

Espero que disfruten de esta sección y que saquemos muchas ideas e información interesante todos juntos.



Mejores ofertas de GoPro para tu motovlog

Yo compre mi cámara aquí, ahora puedes adquirir una GoPro muy barata y con entrega a domicilio gratuita. Te dejo algunas ofertas interesantes, si quieres ver más solo tienes que hacer clic en una de ellas.

También te dejo una buena selección de acoples y accesorios para que le saques el máximo partido a tu GoPro.

 
Subir