Motovlogger – “desconocido”, canal “Majes en Moto”.

Motovlog de “desconocido” con su canal de youtube “Majes en Moto”

Este es un motovlogger Español que colgó su primer video el 12 de Noviembre del 2015

Descripción del canal: El mejor youtuber en moto haciendo el mejor motovlog en español! Risas aseguradas en cada capítulo!.

Consejos, humor, viajes, trucos, pruebas de motos, fails, wins y PECHOTES! Bueno… pechotes no.

Lo mejor de este motovlogger español.

Ponemos como “desconocido” a los motovloggers que no desean que se conozca su identidad y son conocidos solo por su apodo o nombre de su canal.

El canal de Majes en Moto es muy conocido por su carácter alegre y divertido, mucho trabajo y constancia es el secreto de este gran motovlogger, videos de todo tipo dentro del mundo de las motos de asfalto, con su carisma ha conseguido muchos seguidores en muy poco tiempo, crea comunidad, sus videos se centran en el entretenimiento y las risas, te dará diversión garantizada.

Lo mejor de su motovlog.

Tiene videos de todo tipo, para enseñar y para entretener, es divertido y dinámico, normalmente emite video semanal, cada Jueves a las 22 horas. El crecimiento de este motovlog ha sido muy rápido y es uno de los más grandes en España.

Crea eventos y hace sorteos para sus seguidores, un fantástico canal, te lo recomiendo.

Videos de presentación o de muestra del canal motovlog “Majes en Moto”.

Suscríbete a su canal, te dejamos todos sus contactos.

Canal de YouTube

Página web: www.majesenmoto.com

Facebook

Twitter

Instagram




Descubre otros motovlogs en español aquí.

El numero de motovloggers crese de forma imparable, cada vez somos más las moteras y moteros que deseamos compartir nuestras experiencias y conocimientos sobre las motos de todo tipo, aquí debajo te dejamos el camino para descubrir a las y los mejores, solo tienes que hacer clic en el banner, TOP MOTOVLOGGERS para ver los mejores canales de motos de habla hispana ¿que los disfrutes!.

Crees que hay algún canal bueno de motos que falta.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que canal es ese que falta en la lista y porque te gusta tanto, lo visitaremos y lo pondremos en la lista lo antes posible.

Seguro que esta lista crecerá muy rápido así que iremos filtrando los canales 1º por tener un contenido muy bueno y 2º por tener un gran número de subscriptores.



Subir