Motovlogger – “Desconocido”, canal ” madrid riders “.

Motovlog de “Desconocido” con su canal de youtube ” madrid riders “

Este es un motovlogger Español, de Madrid, que colgó su primer video el 4 de Abril del 2013

Descripción del canal: COMUNIDAD DE MOTOS MADRID RIDERS! 👊🏼✊🏼💥💨 LOS MEJORES VIDEOS DE MOTOS EN MADRID 🎥 motovlog,rutas,rodadas,y mucho más! síguenos!Suscribete 🏍💨 MADRID✌🏻ESPAÑA

Lo mejor de este motovlogger español.

Ponemos como “desconocido” a los motovloggers que no desean que se conozca su identidad y son conocidos solo por su apodo o nombre de su canal.

El canal de madrid riders se centra en las motos de asfalto, es un grupo de amigos o comunidad de moteros de Madrid, su afición en común son las motos y con ellos puedes descubrir el apasionante mundo de las dos ruedas.

Pásate por su canal y descubre mucho más sobre las motos de asfalto.

Lo mejor de su motovlog.

En este canal puedes ver como las motos forma una gran familia de amistad, comparten su afición por las motos en la ciudad de Madrid, tienen videos de buena calidad y con mucha edición, de diferentes temas, desde pruebas de motos, rodadas en circuitos y reuniones de moteros para salir a pasear.

Visita su canal y descubre tu mismo todo lo que te ofrece madrid riders en sus videos.

Videos de presentación o de muestra del canal motovlog “madrid riders”.

Suscríbete a su canal, te dejamos todos sus contactos.

Canal de YouTube

Facebook: facebook.com/Madrid_riders

Twitter: twitter.com/madrid_riders

Instagram: instagram.com/madrid_riders




Descubre otros motovlogs en español aquí.

El numero de motovloggers crese de forma imparable, cada vez somos más las moteras y moteros que deseamos compartir nuestras experiencias y conocimientos sobre las motos de todo tipo, aquí debajo te dejamos el camino para descubrir a las y los mejores, solo tienes que hacer clik en el banner, TOP MOTOVLOGGERS para ver los mejores canales de motos de habla hispana ¿que los disfrutes!.

Crees que hay algún canal bueno de motos que falta.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que canal es ese que falta en la lista y porque te gusta tanto, lo visitaremos y lo pondremos en la lista lo antes posible.

Seguro que esta lista crecerá muy rápido así que iremos filtrando los canales 1º por tener un contenido muy bueno y 2º por tener un gran número de subscriptores.



Subir