Motovlogger – “Desconocido”, canal ” ZoD Z “.

Motovlog de “Desconocido” con su canal de youtube ” ZoD Z “

Este es un motovlogger Español que colgó su primer video el 12 de Diciembre del 2011

Descripción del canal: Bienvenid@s a ZoD Z Youtube’s Channel !!!

En este canal hecho Por y Para Moter@s, subimos Vídeos de interés para cualquier Moter@, ya sean a modo MotoVloG, Explicaciones para aprender a Mejorar en nuestra Técnica de Conducción, Truquillos y/o Consejos para Moter@s, Ruticas y/o Entradas a Circuito, etc… Y muchas otras cosillas relacionadas con las Motos, puesto que como buen Motero que soy (al igual que tod@s vosotr@s) aprovecho el canal para compartir vídeos “Made in ZoD Z” sobre temas que creo que os pueden ser de ayuda, diversión y/o interés jeje

Si eres un/a Moter@ de bien seguro que te gustará este Canal !!! No te lo Pierdas !!! 😉 😛

Un saludo Moter@s!!! GasSSsSSSsSsSsSSsssSssSsss!!!

Lo mejor de este motovlogger español.

Tengo que admitir que me gusta mucho este motovlogger, hace videos muy buenos con mucha edición y con contenidos muy interesantes, he aprendido muchas cosas de el cuando empecé con las motos de asfalto.

Tiene una forma de expresarse muy característica y llena de energía, afronta los temas con mucha claridad y se documenta bien, uno de mis videos preferidos es el de “La Biblia de las Curvas” que se pego un curro realizando la traducción y el doblaje del video original al español, CHAPO!.

Sin duda lo recomiendo mucho, pásate por su canal y seguro que te gustara.

Lo mejor de su motovlog.

Sin duda es uno de los motovlogs en español más completo con contenidos generales sobre el mundo de las motos. Hay videos muy tecnicos sobre conducción y mantenimiento de la moto, también tienes otros más amenos de quedadas con amigos, rutas, pruebas de motos y mucho más.

Te invito a que veas su canal y te suscribas para poder ver sus videos que sube de forma muy regular.

Videos de presentación o de muestra del canal motovlog “ZoD Z”.

Aquí tienen uno de sus primeros vídeos de motos.

Aquí tienen el famoso vídeo de “La Biblia de las Curvas” en el que han hecho el doblaje completo al español con la autorización de su autor, Keith Code, un trabajo excelente, chapo amigo de ZoD Z. 😉

Visita su canal para descubrir más alucinantes vídeos.

Suscríbete a su canal, te dejamos todos sus contactos.

Canal de YouTube

Facebook: facebook.com/ZoD.Kawa

Instagram: instagram.com/zodzthebiker




Descubre otros motovlogs en español aquí.

El numero de motovloggers crese de forma imparable, cada vez somos más las moteras y moteros que deseamos compartir nuestras experiencias y conocimientos sobre las motos de todo tipo, aquí debajo te dejamos el camino para descubrir a las y los mejores, solo tienes que hacer clik en el banner, TOP MOTOVLOGGERS para ver los mejores canales de motos de habla hispana ¿que los disfrutes!.

Crees que hay algún canal bueno de motos que falta.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que canal es ese que falta en la lista y porque te gusta tanto, lo visitaremos y lo pondremos en la lista lo antes posible.

Seguro que esta lista crecerá muy rápido así que iremos filtrando los canales 1º por tener un contenido muy bueno y 2º por tener un gran número de subscriptores.



Subir