Motovlogger – “Charly Sinewan”, canal ” Charly Sinewan “.

Motovlog de “Charly Sinewan” con su canal de youtube ” Charly Sinewan “

Este es un motovlogger Español que colgó su primer video el 1 de Septiembre del 2009

Descripción del canal: Hace siete años que estoy dando la vuelta al mundo en moto y compartiendo el viaje en directo. En este canal puedes encontrar diferentes tipos de vídeos, aventuras en moto, personajes, lugares y un VLOG que cuenta el día a día. Sígueme en mi viaje por el mundo y SUSCRÍBETE al canal.

Lo mejor de este motovlogger español.

Charly Sinewan es muy conocido por sus viajes y aventuras por todo el mundo, viaja con una BMW R1200GS ADVENTURE, tiene muchos videos publicados de muy buena calidad, tanto en edición, fotografía y contenidos.

Podrás aprender con el todo lo que desees para hacer tus viajes, toda una inspiración, tiene muchos tutoriales con los que te enseña su sabiduría sobre viajes en moto.

Pásate a ver su canal y recorrerás el mundo en moto.

Lo mejor de su motovlog.

Contenidos de gran calidad sobre viajes, rutas y experiencias en viaje en moto, hay mucho valor humano en su interacción con los lugares que visita, tanto con su cultura como con sus habitantes.

Tiene muchos sponsors lo que le permite tener recursos para su motovlog.

Publicaciones constantes sobre lo que hace, es casi como el diario de un viajero con una narrativa amena y divertida, no dejes de visitarlo si te gusta viajar.

Vídeos de presentación o de muestra del canal motovlog “Charly Sinewan”.

Suscríbete a su canal, te dejamos todos sus contactos.

Canal de YouTube

Página web: sinewan.com

Facebook: facebook.com/charlysinewan

Twitter: twitter.com/charlysinewan

Google +: plus.google.com

Instagram: instagram.com/charlysinewan/




Descubre otros motovlogs en español aquí.

El numero de motovloggers crese de forma imparable, cada vez somos más las moteras y moteros que deseamos compartir nuestras experiencias y conocimientos sobre las motos de todo tipo, aquí debajo te dejamos el camino para descubrir a las y los mejores, solo tienes que hacer clik en el banner, TOP MOTOVLOGGERS para ver los mejores canales de motos de habla hispana ¿que los disfrutes!.

Crees que hay algún canal bueno de motos que falta.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que canal es ese que falta en la lista y porque te gusta tanto, lo visitaremos y lo pondremos en la lista lo antes posible.

Seguro que esta lista crecerá muy rápido así que iremos filtrando los canales 1º por tener un contenido muy bueno y 2º por tener un gran número de subscriptores.



Subir