Motovlogger – Chicho Lorenzo.

Motovlog de Chicho Lorenzo con su canal de youtube.

Este es un motovlogger Español que tiene como fecha de incorporación el 8 de Septiembre del 2011.

Descripción del canal: Vídeos sobre las actividades que realiza Lorenzo Competicion, Cursos de Seguridad, Cursos de Técnicas de Pilotaje, Cursos de Conducción Deportiva, nuestras Escuelas de pilotos, todo lo relacionado con la moto y el deporte.

Lo mejor de este motovlogger español.

Los motovloggers de este canal son Chicho Lorenzo, (padre de Jorge Lorenzo piloto del mundial de MotoGP) que es el que crea los contenidos y tiene como máximos protagonista a Núria y Pedriti que son los aprendices de piloto, y con la inestimable ayuda de su esposa Mary forman un gran equipo.

Sin duda son personas llenas de entusiasmo por las motos y en especial por el mundo de la competición, que tienen la capacidad de transmitir con tranquilidad y humildad grandes conocimientos que solo están al alcance de unos pocos privilegiados dentro del mundo de la competición.

Lo mejor de su motovlog.

Lo mejor de su canal es todo lo que puedes aprender del mundo de la competición en moto, como la foto de su encabezado indica, consultas, consejos, competición, bricolaje, pilotaje y mucho más. Encontraras trucos que solo se consiguen saber con años de experiencia y que Chico comparte con todos.

Yo he quedado gratamente sorprendido por la humildad que trasmite este hombre, claramente es un personaje que tiene conocimientos, contactos, medios y experiencia de un valor incalculables para cualquier mortal que quiera entrar en el mundo de la competición en moto, pero al ver sus videos me sorprende como trasmite sus conocimientos haciéndote sentir que esto está al alcance de todos.

Como conclusión Chicho Lorenzo te trasmite que solo necesitas pasión para disfrutar del mundo de las motos, no importa los medios ni los conocimientos que tengas, solo que disfrutes de lo que tienes sin complejos y con trabajo, dedicación y tiempo puedes llegar a lo más alto.

Esto me encanta es súper motivador, desde aquí mi humilde agradecimiento.

Vídeos de presentación o de muestra del canal motovlog Chicho Lorenzo.

Suscríbete a su canal, te dejamos todos sus contactos.

Canal de YouTube

Página web:  www.lorenzocompeticion.com

Redes Sociales:

Google +

Twitter

Facebook




Descubre otros motovlogs en español aquí.

El numero de motovloggers crese de forma imparable, cada vez somos más las moteras y moteros que deseamos compartir nuestras experiencias y conocimientos sobre las motos de todo tipo, aquí debajo te dejamos el camino para descubrir a las y los mejores, solo tienes que hacer clik en el banner, TOP MOTOVLOGGERS para ver los mejores canales de motos de habla hipana ¡que los disfrutes!.

Crees que hay algún canal bueno de motos que falta.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que canal es ese que falta en la lista y porque te gusta tanto, lo visitaremos y lo pondremos en la lista lo antes posible.

Seguro que esta lista crecerá muy rápido así que iremos filtrando los canales 1º por tener un contenido muy bueno y 2º por tener un gran número de subscriptores.



Subir