Motovlogger Ivan Monagas, canal “Wild & Wheels”.

Motovlog de Ivan Monagas con su canal de youtube “Wild & Wheels”

Aquí tienes un fantástico canal de motovlog al que le auguro un brillante futuro, tenemos todos los ingredientes para conseguir unos vídeos excepcionales, un joven y apasionado motero con ganas de aventura, con unos conocimientos altos en todo el tema audiovisual, fotografía, vídeo, edición, producción y audio, ¿que más se puede pedir? lo tiene a huevo y en sus vídeos esta la prueba, solo tuve que ver uno para engancharme.

Siento envidia sana por el acabado de los vídeos de Ivan, sus grabaciones son las mismas que hacemos todos con nuestras cámaras, pero el consigue un exquisito equilibrio entre las imágenes y la banda sonora, creando un hilo conductor con la que forma una historia divertida y muy entretenida.

A todo esto le sumamos su personalidad, joven, divertida y aventurera. Aunque su canal es pequeño y esta empezando, el talento y los medios ya los tiene, solo necesita de la constancia de crear contenido para ser un éxito anunciado.

Encontrar su canal fue el detonante y la inspiración que me hacia falta para crear la “Guía de Motovloggers”, un proyecto que tenia parado hace tiempo y que gracias a Ivan y su energía me ha empujado ha hacerlo una realidad. Gracias Ivan Monagas.

Videos de presentación o de muestra del canal motovlog Whill & Whells

Te invito a que te suscribas a su canal de youtube.

Links de contacto de Iván Monagas

CANAL DE YOUTUBE

ivanmonagas.com

facebook.com/ivan.monagas

instagram.com/ivanmonagas

instagram.com/wildandwheels




Descubre otros motovlogs en español aquí.

El numero de motovloggers crese de forma imparable, cada vez somos más las moteras y moteros que deseamos compartir nuestras experiencias y conocimientos sobre las motos de todo tipo, aquí debajo te dejamos el camino para descubrir a las y los mejores, solo tienes que hacer clic en el banner, TOP MOTOVLOGGERS para ver los mejores canales de motos de habla hispana ¿que los disfrutes!.

Crees que hay algún canal bueno de motos que falta.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que canal es ese que falta en la lista y porque te gusta tanto, lo visitaremos y lo pondremos en la lista lo antes posible.

Seguro que esta lista crecerá muy rápido así que iremos filtrando los canales 1º por tener un contenido muy bueno y 2º por tener un gran número de subscriptores.



Subir