Primer día de Sam en moto de paseo con la CBR600F4i.

Sam se estrena en el mundo de las motos de asfalto.

Un día muy especial para Sam y para mí, su primer día se paseo en la moto, esto era algo muy esperados desde que compre la moto, primero quería tener un poco de más experiencia en la moto y al final llego el día tan esperado por ella. Sam me comenta que está muy emocionada y está deseando sentir lo que es rodar en moto, la ilusión casi no le deja dormir.

Primeros videos del motovlog, gopro3 sin micrófono.

Este es de los primeros videos que gravaba para el motovlog, practicaba con la gopro, los primeros planos y el audio que grababa sin micrófono, ya tenía unos comprado y esperaba que llegara. Los planos rodando con la moto fueron posteriores al día del paseo.

 Practica de conducción con acompañante en la moto.

La primer experiencia conduciendo la moto con un acompañante, es un poco más difícil manejar la moto, la entrada en curvas, los adelantamientos con rápidas aceleraciones y la frenada en la que hay una masa mayor a detener y tienes que ser mucho más fino frenando. En unos kilómetros empiezas a asimilar la nueva situación y cambias tu forma de conducir, también buscando la comodidad del acompañante que tiene que disfrutar del paseo, no ir sufriendo, sin duda Sam se adapto muy rápido a las reacciones de la moto y tengo que admitir que es un placer rodar con ella, en ocasiones parecía que iba solo en la moto.

Ruta divertida con la moto.

Un paseo de lo más divertido sobre la CBR, Sam ya venia mentalizada de que era un día para disfrutar y estaba muy predispuesta, sensaciones muy positivas para los dos y un gran aprendizaje que sin duda nos hará disfrutar mucho más en futuros paseos.

Una ruta muy divertida con algunas tramos por carretera de montaña, algunas largas rectas y para terminar un pequeño tramo por ciudad que sin duda es lo peor del paseo, solo queríamos salir de la ciudad y disfrutar de los espacios abiertos otra vez.



¿Le gustan a Sam las motos de asfalto?.

No hay duda que Sam es una persona que disfruta de las motos, le gustan las sensaciones de desplazarte sobre dos ruedas, con sus tumbadas y la diversión y adrenalina que trasmite el potente motor de la CBR, después de su primer día en moto ya la tenemos enganchada.

Una futura piloto de motos.

Ya está el proyecto sobre la mesa, tenemos que buscar una 125cc para que Sam practique y ruede como principiante, el carnet de coche le permite conducir motos hasta esta cilindrada y si quiere seguir creciendo en este mundo de las motos ya vendría lo de sacarse el carnet y pasar a una maquina de mayor cilindrada… el tiempo dirá si tenemos a una nueva motera en las carreteras.

Un día de paseo para repetir.

Hay que buscar el tiempo para nuevos paseos, este ha sido sin duda un día para repetir. Ahora toca practicar mucho para en un futuro ir planeando viajes o paseos más largos.





Subir