Pruebas de cámara GOPRO la coloco en el carenado, lado izquierdo a media altura de la moto.

Pruebas de cámara GOPRO la coloco en el lateral izquierdo de la CBR para primer plano del cambio de marcha.

Seguimos con la serie de prueba que quiero ir haciendo para experimentar con la GOPRO e ir viendo cómo funciona la cámara en cada una de estas posiciones.

Primer plano del cambio de la moto, coloco GOPRO en carenado lateral.

Con esta posición quiero conseguir un buen primer plano del cambio de marcha, he puesto la cámara en el cardado de la moto, en la parte izquierda y mirando hacia atrás, queda algo cerca del suelo, así que he puesto una configuración con gran angulas o vista panorámica, la más ancha que permita la cámara de sus tres opciones.

Puedes ver muchos detalles de la moto, carenado, pie, cambio, rueda y cadena, también del paisaje a ras del asfalto y otros vehículos en dirección contraria.

Que cámara acción monto.

Colocamos una GoPro 3+ con el campo de visión más amplio, como el gran angular, para alejar el pie y la zona del cambio de marcha y al mismo tiempo conseguir grabar en el plano el paisaje que le rodea.

Piezas para colocar la cámara en la cúpula.

El montaje es de lo más sencillo, solo la base que está pegada a la moto y la pieza que entra y ancla donde esta acoplada la cámara de acción y dos pequeñas extensiones en forma de L, más sencillo imposible.



La cámara no vibra nada en esta posición.

La posición es muy buena, vez la acción de la moto y el paisaje junto con el asfalto, en este lugar hay un poco de vibraciones, se aprovecha casi el total de la grabación, sobre todo si rodamos por un asfalto que no esté bastante liso o a alta velocidad, me gusta esta posición para hacer más pruebas en el futuro.

Muy cómoda de manejar la cámara.

La ubicación de la cámara es muy accesible, fácil de manejar, encender, apagar en manual y de quietar y poner si llegamos a diferentes lugares donde hay que bajarse de la moto y alejarnos de ella.

Pequeño vídeo de muestra de la prueba de cámara de acción.

A continuación tienes un pequeño vídeo de muestra para que veas el resultado que consigues si pones la cámara en esta ubicación.

Lo bueno y malo de esta zona, resultados del vídeo.

Bueno: Buen plano, se ve el cambio muy bien, se realza el movimiento, primer plano con mucha acción, fácil de montar, acceso fácil a la cámara.

Malo: hay un poco de vibraciones a alta velocidad, porque está muy cerca del motor.

¿Donde montarías tú la cámara?.

Espero tus ideas o sugerencias de donde montar la cámara, me las puedes dejar en los comentarios del vídeo en YouTube, gracias.

Suscríbete al canal de YouTube, dale al LIKE y pincha en la campanita para que recibas las notificaciones de nuevas pruebas.

Los más feliz que me haría es que me dejaras un comentario con tu opinión y sugerencias, seguro que me serán de gran ayuda. También si me comentas tus ideas podre hacer nuevas pruebas o mejorar la que ya he hecho, no hay nada mejor que una buena critica constructiva para seguir mejorando, al final esta experiencia nos enriquece a todos con más conocimientos, gracias por tu ayuda.



Mejores ofertas de GoPro para tu motovlog

Yo compre mi cámara aquí, ahora puedes adquirir una GoPro muy barata y con entrega a domicilio gratuita. Te dejo algunas ofertas interesantes, si quieres ver más solo tienes que hacer clic en una de ellas.

También te dejo una buena selección de acoples y accesorios para que le saques el máximo partido a tu GoPro.

 

Subir