Regalo de Grzegorz Nita desde Polonia

Paseo en motos enduro por Fuerteventura con amigo Polaco.




El pasado día salí de excursión de enduro en Fuerteventura con el amigo Grzegorz, estuvimos durante toda la mañana disfrutando de las pistas y senderos que nos ofrece la isla, el viene de Polonia en donde los paisajes suelen ser más verdes que aquí, quedo impresionado y muy contentos por disfrutar de nuestros paisajes desérticos y del terreno duro y seco por que se suele rodar en la isla.

Moto de trail Suzuki V-Strom

Me contaba con una gran sonrisa las aventuras y largas rutas que hacía en su casa con su querida Suzuki V-Strom, esta es una moto muy polivalente con la que puedes disfrutar tanto del asfalto como de algunas escapada en el off road, también perfecta para disfrutar de viajes o largas rutas por Europa.

Honda CRF250L para excursiones en Fuerteventura.

Después de estar disfrutan de la Honda CRF250L que es con la que salimos de excursión por Fuerteventura, me comentaba lo contento que estaba con las sensaciones que le había transmitido esta moto, mucho más ligera y manejable que la suya, sobre todo por pistas de tierra.



Las características que la hacen tan cómoda son, 1º motor suave y dulce, 2º suspensiones suaves y cómodas y 3º un asiento no muy alto y cómodo, esas son las claves para que cualquiera disfrute practicando enduro con esta moto.

Pegatina de su grupo de moteros en Polonia.

Grzegorz me sorprendió cuando antes de despedirnos me ofreció un regalo, una pegatina del grupo motero con el que él suele rodar en su casa, el grupo se llama JANKESI y está formado por lo que parece una media luna y un lobo que aúlla. Me pareció muy bonito el detalle por su parte y me gusta mucho la composición del logotipo, y en ese momento pensé que ya tenía una pegatina más para decorar mi querida moto de enduro, la GasGas300 2T, esta es una de las motos con la que más disfruto y su logotipo me hace pensar en libertad y en la naturaleza salvaje que es lo que sientes cuando ruedas con la rabiosa GasGas.

Desde aquí le envió un fuerte abrazo a Grzegorz y me siento orgulloso de poner la insignia de su familia motera en mi moto de Fuerteventura, ahora siempre me acompañara en mis salidas endureras.